Especialidades de Charleskeletal Center. Centro de Terapia del Dolor.

Los masajes forman parte de los más antiguos medios de curación de la humanidad y actúan como medio de prevención para las más diversas molestias.

*DEJAR DE FUMAR Y OTRAS ADICCIONES. *PROBLEMAS DE PESO. Trataminetos todas las enfermedades físicas y psiquicas en general: *Depresiones, *Estrés, *Alergias, *Fobias, *Adicciones, *Desequilibrios energéticos, etc. Llámando al 922 373449 o 653882287

SANACIÓN Y SOBREPESO.

La causa del sobrepeso no siempre tiene relación con la mala alimentacion. Casi podriamos asegurar que la mayoria de las veces el sobrepeso existe cuando vives inmerso/a en emociones y sentimientos de:-

* Preocupación

* Ansiedad

* Depresión

* Frustración

* Miedo, etc.

GYE NYAME o Energia Universal será una herramienta muy poderosa para sanar estas emociones y sentimientos.

 

La sanación te ayudará a ser más consciente de las emisiones y los sentimientos que te llevan a comer en exceso  y de forma desordenada. GYE NYAME puede resultar sanador en éstos casos. Tanbien te daremos consejos y la forma de comer y ¿Como tratar la Obesidad con GYE NYAME. El Arte de la sanación?   LLama al  922 373449.

Nuestros tratamientos consisten en una combinación de Técnicas Myoskeletal y Magnetoterapia.

¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?

Llámenos al 922373449 922373449 

EL SEÑOR FORREST 90 AÑOS, DESPUÉS DE SU OPERACIÓN DE CANCER DE PULMÓN GRACIAS A NUESTRO TRATAMIENTO DE MAGNETOTERAPIA BIOMAG PULSATIL DE 3D. HA RECUPERADO UNA CALIDAD DE VIDA DESPUÉS DE 5 SEMANA CON NUESTRA PROGRAMACIÓN DE DESINTOSICACIÓN DEL ORGANISMO, REGENERATIVO Y CURATIVO.

En la etapa de rehabilitación, después de enfermedades, accidentes o una operación, recupere con nosotros su fuerza de antaño. 

IMAGENES DE TRATAMIENTOS

RESULTADO DE TRATAMIENTOS DE ESGUINCE CON LA MAGNETOTERAPIA.

PRIMER DIA.
Tercer dia de tratamiento con magnetoterapia Biomag plusatil de 3D TERCER DIA
QUINTO DIA

Otros servicios de nuestro centro:

Junto con nuestros terapeutas especializados, usted elabora las soluciones correctas para su salud. Nuestro trabajo terapéutico se caracteriza por programas individuales adaptados a sus necesidades. Vea aquí un resumen de nuestras opciones de tratamiento.

  • Tratamiento Terapeutico Myoskeletal
  • Lesiónes Deportivas
  • Esguince mal curado
  • Fibromialgia
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de Rodillas
  • Artrosis de las Articulaciónes
  • Espolon del Talon

¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?

Llámenos al 922373449 922373449 o use directamente nuestro formulario de contacto.

Contacto:-LLAMA AL 922 373449

 CON LA SANACIÓN GYE NYAME PODRÁS  controlar el estrés y la depresión, aliviar dolores y enfermedades, ganar confianza y fortaleza mientras te sanas a ti o a tus seres queridos.

La causa principal de Arteria Carótida es la colesterol ,pero tambien uno de las causas principales de las enfermedades es los bloqueos energéticos. LA ESPALDA, HOMBROS, CUELLO Y DOLOR DE LA CABEZA. FIEBRE. Estos son los bloqueos pequeños que puede llegar a causar enfermedades graves. Las enfermedades grandes y amenazantes tal como Cancer o enfermedad cardiaca indican una gran cantidad de energía estnacada o bloqueada.

SANACIÓN CON PROBLEMAS DE SOBREPESO,  Para mas información a la página de TRAMAMIENTOS.

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada.

El Arte de la Sanación Gye Nyame es una Sanación Energética que ha sido cuidadosamente planificada para que, en muy poco tiempo, el paciente pueda llegar a comprender los diferentes elementos de su campo energético (tales como el aura y sus chakras, las emociones y los pensamientos, y sus correspondientes aspectos espirituales) y pueda recuperar, de manera progresiva  la salud, el bienestar y la felicidad a todos los niveles.

NO TE ESPERA HASTA QUE  TIENE  QUE GRITAR POR SOCORRO.

<< Nueva imagen con texto >>

Antiguamente estos son las heramientas que se usaba los peluqueros para protejerse de las energías negativas .