Nuestro equipo de la sanacion gye nyame.

gladys ofori

Fundadora de Gye Nyame Sanación, Ex Enfermera y Sanadora.

charles hagan

 Director, de Gye Nyame El Arte de la Sanación.  Coordinador , Sanador, Naturopata, con más de 15 años experiencia. Terapeuta, Instructor de meditacion. Empezó  en el campo de la meditacion, a la edad de 17 años.

JOANA  KECO

Directora de Gye Nyame  El arte de la Sanaciñon.

¿QUIERES MEJORAR Y           SANAR  TU VIDA?

GYE NYAME EL ARTE DE LA SANACION .         Gye Nyame Significa:- Poder Univers.

 

Es una terapia que influye muy positivamente en casos de: Depresión, Miedo, Angustia, Fobia, Estrés, Ansiedad y Adicciones.

 

 

LOS BLOQUEOS ENERGETICOS.

 

Tipos de bloqueos:

El bloqueo de desazón,  figura 12.1 es el resultado  de sentimientos y energía de la naturaleza depresiva que se estancan y  provocan la acumulación de fluidos corporales en esa área. El cuerpo tiende a hincharse en ese lugar. por lo general, el bloqueo no presenta una energía elevada, sino que más bien es de baja intensidad, lo que suele asociarse con la desesperación. Si este bloque se mantiene, cabría la posibilidad de que desemboque en una posible enfermedad, como la colitis o angina de pecho.

SOLUCION  NATURAl. La Sanación emocional, mental y fisica, junto con la magnoterapia es un tratamiento excelente. La Tierra tiene propiedades magnéticas únicas, óptimas para el desarrollo y existencia de la vida.

El campo magnético rodea toda la Tierra. El espacio donde se manifiestan los efectos electromagnéticos se denomina magnetosfera. La magnétosfera detiene la radiación cósmica y protege asi a los organismos vivos contra daños. 

 

PREPERAMOS  AGUA  MAGNETIZADA PARA  DESINTOXICAR  EL  ORGANISMO.  Esto te ayudara a disminuir los FÁRMACOS, para empezar a sentirse mejor y mejor cada dia para una recuperacion de la  salud perdida.

      Pide hora para recibir y experimentaR EL  ARTE DE                                  lA SANACIÓN  GYE  NYAME .

Sanación Física

“Los milagros son eventos fantásticos que utilizan leyes ocultas de la naturaleza. La mayoría de gente no las conoce. Los milagros no rompen las leyes de la naturaleza, en realidad se basan en ellas.”

Tu eres energía y El Arte de la Sanación GYE NYAME, trabaja sobre tu campo energético.

Trabajando sobre tu energía se pueden sanar enfermedades y desórdenes del cuerpo físico.

 Enfermedades físicas y psiquicas en general: *Depresiones, *Estrés, *Alergias, *Fobias, *Adicciones, *Desequilibrios.

             LOS CHAKRAS.

Tenemos siete chakras principales y veintiún secundarios. Los siete chakras principales ponen en contacto nuestro cuerpo físico con  nuestros cuerpos sutiles y están conectados con el canal energético principal del organismo que coincide con la médula espinal:

 

La Fuerza Vital es lo que mantiene vivas a todas los entidades. Nuestro cuerpo físico o material está animado por esta Fuerza Vital que penetra por  unas puertas de entrada denominadas chakras y fluye incesantemente a través de unos canales energéticos llamados meridianos y nadis.

 

La palabra chakra, en sánscrito, significa rueda o disco que gira. Un chakra es una puerta de entrada a la energia , es como una válvula de entrada en nuestro campo energético.

                                        

APERTURA DE LOS CHAKRAS.

Apertura de los chakras, es para limpiarlos de energía negativa y liberar de bloqueos los principales centros energéticos del cuerpo. Una vez logrado el desbloqueo, la receptividad a la energía aumenta y el cuerpo queda listo para recibir otras terapias,como las de Sanación Gye Nyame por ejemplo, asimilando mejor sus beneficios físicos, mentales y emocionales.

 

SANACIÓN DE RELACIÓNES

 

¿Quieres comprender por qué has llegado a este punto en la relación?

¿Necesitas tomar una decisión para el futuro de la relación, seguir o separado?.

 

¿Qué situaciones conseguirás resolver con  La Sanación ?

  • De pareja
  • Familiares
  • Laborales
  • Relaciones de amistad

 

 

Limpieza Energética de Espacios, para acanzar la paz   y EL  bienestar.

La  limpieza energética de espacios, se recomienda para espacios con mucha carga negativa o energias de baja vibracion. Fundamental para tu nuevo hogar y así poder limpiar las impregnaciones de los antiguos inquilinos o si has pasado por situaciones complejas y queires sanar tu espacio.

¿Qué conseguirás con la Sanación de Espacios?

  • Limpiar las energías negativas y estresanes de situaciones desagradables que se hayan vivido en el lugar.
  • Elimiar las impregnaciones y memorias del pasado.
  • En definitiva, limpiar la suciedad energética que se posa en los rincones de la misma forma que se posa el polvo.

Al hablar de Sanación de Espacios estamos hablando de armonizar casas, lugares de trabajo, locales, patios, jardines, escuelas, clínicas, cualquier entorno que te puedas imaginar.

La ciencia demuestra que las personas absorben energía de otras personas.  Esto explica por qué hay personas que se sienten incómodas cuando están con ciertos grupos de personas.

COMO TE  PROTEJES  PARA NO ABSORVER LA  ENERGÍA  NEGATIVA  DE  TU  CLIENTES?

 EL EFECTO VAMPIRISMO.

La causa de muchos de los dolores y las enfermedades sobre personas que esten en contacto a diario con otras ,son producidas por  el efecto vampirismo.

Esto ha existido toda la vida y es el resultado de "chupar" la energia positiva de las personas.

 

PROTECCION y CAMBIOS

 

La Turmalina Negra, uno de  los milagros de la naturaleza en la sanación,  es recomendable usar la Turmalina negra, tanto a nivel personal como en el ambiente donde se trabaja. Es necesaria y muy útil para personas muy sensitivas que trabajen en diferente campos como la Medicina, Aboacía, necocios, etc, etc, todos los trabajos que estén en contacto permanente con otras personas. porque es la piedra que más energia negativa abosrve, aunque tam,bien está indicada para cualquier persona ya que no permite que ningna energia negativa o de baja intensidad nos afecte ya que la absorve.

Produce un campo sanador entre los iones positivos. Su irradiación energética ayuda al crecimiento espiritual interno. Conjuntamente con el cuarzo cristal transparente, forma un poderoso equipo para desbloquear los chakras y repeler situaciones fatales, creando ambientes limpios y sanos.
Sirve también como cicatrizante en heridas menores.
La turmalina negra es la más famosa. De ella dicen que es la más poderosa de las piedras negras porque crea un fuerte campo protector alrededor de la persona.

Los peluqueros son unos de las profesionales que siempre estan en contacto con las cabezas de las personas. En el momento que los peluqueros están lavando la cabeza, están en contacto con todos los pensamientos del cliente. Los  pensamientos negativos, el malestar de la gente se transmite en este momento. Despues de lavar su pelo, el cliente muchas veces, después haber soltado todos sus problemas, espera un milagro. Al fin del dia la peluquera termina cansada, con dolor de cuello, hombros, brazos, siendo todos estos dolores las causas de energías negativas de la gente. PROTECCION Y SOLUCION.  Fácil y sencillo.

       

DESPACHOS DE  ABOGADOS y PSICÓLOGOS.
 

Donde hay muchas energías negativas, acumuladas a diario por los clientes que van a exponer sus problemas, y el abogado va abosrbiendo toda esa energía negativa, que despues se convierte en bloqueos energeticos causando dolor de cabeza, cuello, hombros, espalda, etc...

FOTO:- TARINGA

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece algo de ciencia ficción o una simple historia paranormal, sin embargo, la ciencia ha demostrado que los seres humanos somos continuamente afectados por las energías del entorno. A esta conclusión se llegó gracias a un estudio realizado en algas, hecho por la terapeuta y médico Olivia Lee Bader. Ella señala que lo que le sucedió a las plantas marinas también puede aplicarse a los seres humanos.

Otro estudio de la Universidad de Bielefield, en Alemania, indica que las plantas son capaces de absorber la energía de otras plantas a su alrededor. Analizado esto desde la bioenergía, los humanos también serían elementos en juego. De lo que se trata, es que todo lo que interactúa con el entorno está cargado y esa carga puede traspasarse de un “personaje” a otro.

Conclusiones

La Energía se transmite de unos a otros. Pura física. Cuando 2 personas interaccionan, se produce un intercambio de Energía, Este intercambio es mayor cuanto más largo es el periodo en el que las personas están en contacto.

Cuando una persona tiene buena Energía, siente que todo está bien. Está contento, piensa con claridad, está optimista. Todo fluye. En este estado, uno saca lo mejor que tiene.

Cuando una persona tiene Energía de baja calidad, no ve las cosas claras, se siente perdido, desesperanzado, lleno de miedos, etc. En este estado, uno muestra las cosas malas que tiene. Una versión de uno mismo mejorable.

Es muy difícil que, cuando dos personas hablan, ambas estén en el mismo nivel de Energía. De hecho es casi imposible. Siempre hay uno que tiene la energía de mejor calidad que el otro. Cuando dos personas hablan, lo habitual es que pase una de estas 2 cosas:

1. El que está mal baja al que está bien

2. El que está bien sube al que está mal.

Consejos

Cuando sientas que te bajaron tu energía, es decir te empiezas a sentir cansado o pesado por la situación, puedes alejarte ó tomar consciencia de que el problema lo tiene el otro. Que no es tuyo. Al identificar que la cosa no es tuya, decides no sentirla. Y, si no la sientes, no la padeces.

Puede parecer egoísta, pero no lo es en absoluto. De hecho, todo lo contrario. Si eres capaz de no contagiarte, como tu Energía es de mejor calidad, conseguirás subir al otro.

 

 proteccion  y  la  solucion:-   LA TURMALINA NEGRA,  TIENE UNA FReQUENCIA VIbRATORIA MUY ALTA Y SE CONSIDeRA ALTAMENTE PROTECTORA contra las energias negativas y de baja vibracion.

 

 

 

COLGANTES  DE  PROTECCION.

 

 

 

PARA  MEDITAR  EN TIEMPOS CONFUSOS  Y  LLEVAR EN ENCIMA.

                                           ((MUY  IMPORTANTE))                   Siempre que compremos una nueva piedra, es necesario realizar siempre un ritual de limpieza para eliminar cualquier influencia pasada. En nuestro Centro, tenemos piedras ya preparadas para su funcion, cargadas con la energía de Luna por que es piedra de Luna. En el momento de entrega, se hace una prueba de su energía Vibratoria delante del paciente.

 

 

 

PARA  DESVIAR  ENERGIAS NEGATIVOS.  EN  EL TRABAJO  O  EN CASA Y TAMBIEN SANACION.

En la etapa de rehabilitación, después de enfermedades, accidentes o una operación, recupere con nosotros su fuerza de antaño. 

Junto con nuestros terapeutas especializados, usted elabora las soluciones correctas para su salud. Nuestro trabajo terapéutico se caracteriza por programas individuales adaptados a sus necesidades.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?

Llámenos al 922373449 922373449 o use directamente nuestro formulario de contacto.

Contacto:-LLAMA AL 922 373449

 CON LA SANACIÓN GYE NYAME PODRÁS  controlar el estrés y la depresión, aliviar dolores y enfermedades, ganar confianza y fortaleza mientras te sanas a ti o a tus seres queridos.

La causa principal de Arteria Carótida es la colesterol ,pero tambien uno de las causas principales de las enfermedades es los bloqueos energéticos. LA ESPALDA, HOMBROS, CUELLO Y DOLOR DE LA CABEZA. FIEBRE. Estos son los bloqueos pequeños que puede llegar a causar enfermedades graves. Las enfermedades grandes y amenazantes tal como Cancer o enfermedad cardiaca indican una gran cantidad de energía estnacada o bloqueada.

SANACIÓN CON PROBLEMAS DE SOBREPESO,  Para mas información a la página de TRAMAMIENTOS.

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada.

El Arte de la Sanación Gye Nyame es una Sanación Energética que ha sido cuidadosamente planificada para que, en muy poco tiempo, el paciente pueda llegar a comprender los diferentes elementos de su campo energético (tales como el aura y sus chakras, las emociones y los pensamientos, y sus correspondientes aspectos espirituales) y pueda recuperar, de manera progresiva  la salud, el bienestar y la felicidad a todos los niveles.

NO TE ESPERA HASTA QUE  TIENE  QUE GRITAR POR SOCORRO.

<< Nueva imagen con texto >>

Antiguamente estos son las heramientas que se usaba los peluqueros para protejerse de las energías negativas .