centro de terapia del dolor :- charleskeletal. 

unico centro de tratamiento de myoskeletal en canarias, contamos con novedosas técnicas de tratamiento especializadas de  oklahoma city (ee.uu).

 

 

¿Desea obtener más información sobre nuestras terapias? Consulte la sección Terapia o llámenos al 922373449 922373449.

El objetivo fundamental de nuestra actividad terapéutica es cuidar de su salud y bienestar personales a través de soluciones individuales y personalizadas.

 

Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas exclusivas de myoskeletal, uno de los 4 especialistas en España cualificado en  Erik Dalton Freedom From Pain Institute, Oklahoma City.  

Descubra ya en estas páginas todos nuestros valores.

Contacto:-LLAMA AL 922 373449

 CON LA SANACIÓN GYE NYAME PODRÁS  controlar el estrés y la depresión, aliviar dolores y enfermedades, ganar confianza y fortaleza mientras te sanas a ti o a tus seres queridos.

La causa principal de Arteria Carótida es la colesterol ,pero tambien uno de las causas principales de las enfermedades es los bloqueos energéticos. LA ESPALDA, HOMBROS, CUELLO Y DOLOR DE LA CABEZA. FIEBRE. Estos son los bloqueos pequeños que puede llegar a causar enfermedades graves. Las enfermedades grandes y amenazantes tal como Cancer o enfermedad cardiaca indican una gran cantidad de energía estnacada o bloqueada.

SANACIÓN CON PROBLEMAS DE SOBREPESO,  Para mas información a la página de TRAMAMIENTOS.

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada.

El Arte de la Sanación Gye Nyame es una Sanación Energética que ha sido cuidadosamente planificada para que, en muy poco tiempo, el paciente pueda llegar a comprender los diferentes elementos de su campo energético (tales como el aura y sus chakras, las emociones y los pensamientos, y sus correspondientes aspectos espirituales) y pueda recuperar, de manera progresiva  la salud, el bienestar y la felicidad a todos los niveles.

NO TE ESPERA HASTA QUE  TIENE  QUE GRITAR POR SOCORRO.

<< Nueva imagen con texto >>

Antiguamente estos son las heramientas que se usaba los peluqueros para protejerse de las energías negativas .